martes, 19 de enero de 2010

mi sueño de amor


he vivido las noches mas ardientes a tu lado,
tu boca y tus manos no han dejado huellas de aquella inocencia,
ni siquiera un vástago recuerdo de mi poca virginidad...

tu cuerpo me ha excitado de tal forma,
que al verlo sin ropa no me podria controlar,
ni aunque eso quisiera, me provocas de un modo salvaje
tan difícil de explicar.

me pregunto por que sera, que siempre desee que fueras mas sensual,
un hombre romántico, una dulzura, un lecho de delicadez;
pero no eres así, pero así me gustas mas,
juguetón, brusco, casi violento,
una ráfaga de viento perdida de un huracán,
una brasa ardiente, un deseo que se logro concretar...

no puedo decir mas que solo dos cosas:
que te amo como loca, que eres mi pilar fundamental.
ya no podría amar ni desear a nadie jamas nunca, como a ti,
por que me hiciste mujer, y solo tuya y para ti lo seré


No hay comentarios:

Publicar un comentario