sábado, 13 de febrero de 2010

estoy loca, pero lo suficientemente cuerda para darme cuenta


pensar pensar pensar, es lo único a lo que me he dedicado durante el pasado y presente año.
tratando de buscar cual seria la mejor opción para obtener todo ahora ya, casa, titulo profesional, familia, un marido y buen físico. oh mi dios, que locura estaba por presenciar en mi, el de crear castillos purpuras en las nubes, con un elefante rosa como mascota, ideando los planes mas tontos que jamas haya visto, negando lo que me propuse a hacer y cambiarlo todo al verme con unas 20 lucas extras, que torpeza la mía.... solo quisiera que esta obsesión que tengo de planificar cada día siguiente de mi vida se acabe; trata de vivir un solo día a la vez me dijo por ahí una amiga, lo veo casi imposible, puesto que si me tuviera que dedicar a algo en esta vida seria a planificar, organizar e investigar, pero bueno desde ahora viviré un año a la vez, este año sera mis estudios, el otro año quizá... todo sea por recuperar la cordura que esta apunto de marchar

1 comentario: