miércoles, 23 de septiembre de 2009

ando de malas

tarde tristona, sin calor, con viento y sin frio
esta helada, esta media tontona,
esta para tomarse una coca cola...

y yo simplemente, escribo tonteras
me acoplo con la tarde, en su animo de flojera.
estoy adolorida, la espalda me punza
como en mi cabeza me punza una duda...

mas no quiero escuchar esa duda punzante
quiero estar tranquilita en este instante...
pero esta duda me ataca,
me entristeze,me hace ponerme de malas
por que no puedo responderle, y por eso me ataca.

duda maldita, llegaste al corazon,
por que no te das cuenta que insegura estoy!!
la duda de mi cabeza me hizo ponerme de malas otra vez,
por que enojada me pongo cuando no se que hacer...

la tarde esta floja, y yo de malas estoy,
que mezcla tan imbécil
para esta ocasión...

no quiero seguir relatando aqui
que me siento enojada,
sin ganas de reir...

duda maldita, duda tan tonta
quisiera borrarte de mi memoria,
pero no puedo, no me concentro,
como me safo, de la tarde, de mis mañas, y de esta duda
que es un engendro

No hay comentarios:

Publicar un comentario