miércoles, 16 de septiembre de 2009

una idiota que se cree diosa

habia una vez en un reino llamado santiago,
una señorita que ha escritora se ha dedicado.
no diremos su nombre, dejemoslo asi
por que tal vez contra mi se podrian venir...


esta señorita escribe, escribe y escribe,
cosas hirientes, narcisas, y lo que vive,
se cree modelo, pues es bella y lo admito,
por eso siempre su cabeza esta hechando humitos....


a mi me agradaba, la encontraba genial,
y tal vez todo el mundo esta pensando igual,
aunque me aburre las cosas que escribe,
por que solo ella entenderia lo que escribe..

y asi fui tratando de con ella mezclarme,
por que es terriblemente intrigante,
queria conocerla, ser su amiga,
queria entenderla, compartir par de rimas...

____________________________________________

pero como ella diosa se cree,
asi me fue dando asco tambien,
no entiendo a las divas, ni a las que tratan de serlo,
por que para eso hay que merecerlo...

ya no intentare ser mas su amiga,
por que esta niñita es una tontita,
es una escritora que escribe tonteras, de muerte y suicidio
es solo una idota que diosa se ha creido...


1 comentario:

  1. wow... qué fuertes declaraciones (qué carbonero fue eso -_-)

    ¿Divas?... prefiero a la gente que es más terrestre, así uno puede ir a conversar con ellos y hacerle preguntas sin temor a que se quemen las manos o algo así.

    Que estés bien, cuídate ^_^

    ResponderEliminar