viernes, 25 de septiembre de 2009

miedo


no me gustaría que llegara el día
en que ambos dijéramos adiós.
de rodillas le pido un deseo al cielo,
que es tener tu amor.

a veces cuando sola estoy en mi alcoba
sin mas compañía que mi vieja almohada
pienso que tal vez finges lo que me dices
que te mueres de amor por mi

y no quiero que llegue el dia
en que me digas ya no mas,
y sueltes mi mano para tomar otra
y me deje sola, sin mas

no quiero pensar, ni imaginar,
que seria mi vida si no estas tu,
tal vez morir seria mejor
que vivir alejada de tu amor...
no quiero soñar con que llegue el final,
de esta distante relacion,
quisiera morir si no estas tu
y si no estoy yo,
en tu corazón....


*********************************************************************
n.d.e: sin nada mas que absurdos miedos, pero no quiero que llegue el final =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario