jueves, 24 de septiembre de 2009

naci siendo princesa de un reino pequeñito


naci siendo princesa, mi reino no era grande,
mi reino era un campamento.
creci siendo una princesa, mimada, querida
de mi padre, el rey, era la concentida.

mamá, la reina, nunca me obligo a nada,
era ella siempre la que aseaba la casa,
yo solo era la princesa,
de un reino pequeñito llamado casa.

creci y segui siendo una princesa,
estudiando y estudiando, esa era mi única pega.
luego llego otra princesa,
me destrono de mi lugar,
pero seguí siendo una princesa en mi dulce hogar...

crecí mas aun, no se podía evitar,
pero de princesa, jamas deje el lugar.
aprendi muchas cosas, tejer, lavar, cocinar
mas, nunca en mi reino me obligaron a trabajar.

hoy esta princesa, que a srta se acostumbro,
esta un poco flojita, pero tiene mucha razón,
si sus padres los reyes, no le exigen nada,
por que tiene que ser ella la que se de a empleada?
no se responde, jamas lo sere,
por que soy una princesa, y como srta me quedare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario